Fito Páez ofrecerá un concierto exclusivo para México vía streaming.

MeloMagazine mx08/06/20217min
E3DUAqhXEAMmg8T.jpg

 Fito Páez

Viernes, 18 de junio, 20:30 horas

Streming a través de la plataforma Ticketmaster Live

#UnHombreConUnPiano

¡Desde Buenos Aires para México!

Con este concierto virtual, el rosarino, que lleva más de 36 años girando por los importantes escenarios de América Latina, dará un repaso por sus grandes e icónicas canciones, todo en un formato íntimo, a voz y piano, y con un entrañable y emotivo setlist que incluirá parte de sus enormes himnos sonoros, que lo han consagrado como uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos.

Seguramente, para esta velada musical sonarán clásicos como El amor después del amor, El mundo cabe en una canción, Al lado del camino, Ciudad de pobres corazones, Tumbas de gloria, Mariposa technicolor, 11 y 6, Yo vengo a ofrecer mi corazón, entre otros. Asimismo, tocará algunos temas de lo que es su nuevo disco, La Conquista del Espacio, vigésimo cuarto material de su carrera, y que se lanzó el pasado 1º de noviembre de 2020, Contó con la participación en la batería de Abe Laboriel Jr., músico de cabecera de la banda de Sir Paul McCartney.

Sin duda alguna, en los shows de Fito se vive una clara conexión entre sus seguidores y él. Esa comunión que al paso de los años sigue siendo la misma, rendirse ante sus pies. Páez brinda espectáculos de calidad y de primer nivel. Lo mismo canta, toca la guitarra y el piano, adueñándose por completo del escenario y manteniendo con un hilo en el alma a su fiel público.

Con más de treinta años de prolífica carrera y 24 discos de estudio, Fito Páez ha creado una historia musical impecable en la que ha conquistado el corazón de miles de seguidores por todo el mundo, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música argentina.

Todo está listo para que Fito Páez regrese a México de manera virtual, donde ofrecerá un maravilloso recorrido musical, a piano y voz, por sus más de 6 lustros de carrera, vía streaming. La fecha pactada para esta bohemia musical con el músico argentino será el próximo viernes, 18 de junio, a las 20:30 horas, a través de Ticketmaster Live. Los accesos estarán a la venta a partir del viernes, 4 de junio, en punto de las 12:00 horas.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows. Precio general $500, precio descuento 30% Citibanamex $350.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *