Jack White en la Ciudad de México.

MeloMagazine17/06/20226min
809db34e95d971dfd14f965249e9d45c.jpg

Jack White

9 de octubre

Pepsi Center WTC

Invitada Especial Cat Power

*Preventa Citibanamex: 22 y 23 de junio

Gran dupla de buen rock que no puedes perderte…

Uno de los guitarristas más virtuosos de los últimos tiempos, Jack White, estará en la Ciudad de México el próximo 9 de octubre en el Pepsi Center WTC, en una noche que cautivará a todo el público. Y por si esto fuera poco, tendrá como invitada especial a Cat Power, otro de los grandes talentos dentro de la escena underground. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 22 y 23 de junio, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Considerado uno de los músicos más versátiles, prolíficos y vanguardistas del siglo, Jack Withe ha dejado un legado musical que marca el antes y el después del sonido rockero contemporáneo. Fear Of The Down es su más reciente material de larga duración, el cual contiene grandes temas como “What’s the Trick?” y “Taking Me Back”.

OCESAfact: “Taking Me Back” forma parte de uno de los shooters más famosos del momento.

Cantante y compositora estadounidense, Charlyn Marie “Chan” Marshall, es más conocida por su nombre artístico Cat Power. Con una carrera que comenzó a mediados de los 90, Cat Power ha repuntado nuevamente gracias al estilo contemporáneo que adopta en su música, experimentando con ritmos que van desde el indie, pasando por el soul y el blues, hasta consolidar un ritmo más alternativo. Actualmente, Cat Power está promocionando su disco de covers, y siguiendo esta línea, recientemente lanzó “You Got The Silver”, canción original de The Rolling Stones.

OCESAfact: Cat Power ha superado un sinfín de retos en su vida, cada canción es un retrato de esos momentos difíciles.

Jack White se apoderará del escenario del Pepsi Center WTC durante la noche del próximo 9 de octubre, teniendo como invitada a una de las artistas underground más sobresalientes de los últimos años: Cat Power. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 22 y 23 de junio y, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de puntos Ticketmaster.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

BOLETOS (click…)