Belle & Sebastian en México.

MeloMagazine mx10/04/20185min
Dd-CnZkVQAAr4Ig.jpg

Belle & Sebastian

14 de Junio

Frontón México

 

Major Tom, Frontón México e Indie Rocks! presentan: Belle & Sebastian…
Banda Invitada: The Plastics Revolution…

La banda de indie pop originaria de Glasgow, regresa después de tres años a la Ciudad de México. Belle & Sebastian ha logrado ocupar un lugar especial en la música independiente sin perder vigencia. Más allá de sus 20 años de trayectoria, su sonido único –amasijo de agridulce y nostálgica alegría–, ha sido el compañero perfecto de aquellos weirdos que más de alguna vez nos hemos sentido perdidos en la dinámica de los tiempos modernos.

La banda liderada por Stuart Murdoch, regresa a los escenarios este 2018 con una extensa gira por el continente americano para promocionar su trilogía de EPs editados por Matador RecordsHow To Solve Our Human Problems. La última parte estará disponible el próximo 16 de febrero, junto a una compilación en CDs y un box set en vinyl edición limitada.

The Plastics Revolution presenta el segundo sencillo de su nuevo EP, Cuernavaca, una producción con sonido fresco para el verano que permite disfrutar una sofisticación entre el cambio de tempo y detalles en los arreglos de la producción que además cuenta ya con video oficial. El sencillo se estrena este lunes 11 de junio en todas las plataformas digitales.

Paso a paso, The Plastics Revolution comienza a hacerse presente en la escena musical en 2018. El próximo 13 de julio la banda se presenta en Bajo Circuito, una fecha en compañía de Ruido Rosa. Y el jueves 14 de junio será encargado de abrir el concierto de Belle & Sebastian en Fronton México, en Ciudad de México.

No te puedes perder este especial regreso de Belle & Sebastian, los boletos están disponibles a través del sistema Fronticket.

Precios (sin cargos)
GALERIAS $400.00
LUNETA $500.00
GENERAL $750.00
SUITES $1,500.00
VIP $900.00

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *