Black Coffee en México.

MeloMagazine05/08/20227min
27758e8616a0d09537177d7aa598ee1b-1280x720.jpg

Black Coffee

30 de octubre

Hipódromo de las Américas

*Preventa Citibanamex: 8 y 9 de agosto

¡Black Coffee elevará la vibra con sus sonidos en la Fiesta Oficial de la F1!

Black Coffee, el DJ y productor sudafricano que es conocido como el DJ más grande de África, vendrá a México para incendiar el dancefloor con sus elegantes sonidos en la Fiesta Oficial de la Fórmula 1 en México, con el apoyo de Astra Club: DJ Tennis B2B Carlita y Angelos. Esta gran y exclusiva celebración se llevará a cabo en el Infield del Hipódromo de las Américas el próximo 30 de octubre y será parte de los festejos del Gran Premio de la Ciudad de México.

¡Prepárate para esta gran oportunidad y sé parte de esta noche que ya se antoja exquisita para los oídos! Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex este 8 y 9 de agosto o en la venta general un día después a través de www.ticketmaster.com.mx.

#OCESAfact: En 2010 Black Coffee ganó el Guinness World Recordpor el DJ-set Más Largo con 60 horas sin parar.

A lo largo de dos décadas, Black Coffee se ha consolidado como uno de los DJs más importantes y aclamados, liderando la escena electrónica con ritmos house de poderosa manufactura, que se han desarrollado en Sudáfrica y han logrado cautivar a propios y extraños a lo largo del globo terráqueo.

Este 2022 Black Coffee obtuvo el premio Grammy por el Mejor Álbum Dance/Electronic con su última producción: Subconsciously (2021), un LP con 12 canciones ya disponibles en plataformas digitales que han tenido un éxito brutal, entre ellas “Drive”, “Never Gonna Forget” y “Ready For You”, además de incluir colaboraciones exclusivas y de manufactura perfecta con artistas como David Guetta, Diplo y Pharrell Williams.

#OCESAfact: Es la primera vez que un productor sudafricano es nominado y gana el Grammy en esta importante categoría.

Para Black Coffee no hay límites. A pesar de haber perdido la movilidad en su brazo izquierdo en una trifulca política cuando tenía 14 años, el experimentado artista fue motivado por su creatividad y desde 2005, Black Coffee experimenta con ritmos de deep house, jazz y R&B, añadiendo destellos africanos de géneros como el amapiano, obteniendo así la fórmula perfecta para ponerle brillo a cualquier noche.

Este año tendremos la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias del año, en la Fiesta Oficial del Gran Premio de México con un ecléctico set que seguramente será imponente, a cargo del gran Black Coffee en el Hipódromo de las Américas el próximo 30 de octubre. Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex los días 8 y 9 de agosto o un día después en la venta general a través de Ticketmaster.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

BOLETOS (click…)