Bunbury regresa a la CDMX.

MeloMagazine mx13/05/20185min
JoseGirl_BUNBURY41.jpg

Bunbury

15 y 22 de Octubre, 20:30 horas

Auditorio Nacional

Preventa Citibanamex 11 y 12 de mayo 

#ExTour17_18

Tras presentarse el pasado febrero en el Palacio de los Deportes, donde ofreció dos apoteósicos conciertos, Bunbury anuncia el retorno de su Ex·Tour 17-18 a la Ciudad de México. Ahora, el nuevo punto de reunión será en las instalaciones del Auditorio Nacional, los próximos 15 y 22 de octubre. La preventa Citibanamex se realizará el 11 y 12 de mayo.

El cantante zaragozano continúa con la promoción de su reciente trabajo de estudio llamado Expectativas. Desde la patada inicial de su Ex·Tour 17-18 ciudades como Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Cuenca, Quito, Medellín, Bogotá, Buenos Aires, Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí, Torreón, Cd. Juárez, Aguascalientes, Monterrey, San Francisco, Anaheim, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, El Paso y San Antonio, se han deleitado con su energético show.

En mayo, Bunbury visitará otras ciudades de los Estados Unidos y cerrará su paso por el continente americano en el festival Vivo X El Rock, que se realizará el 19 de mayo en Perú. Posteriormente, viajará al otro lado del Atlántico para ofrecer conciertos en España, donde tendrá una ardua actividad musical de junio a septiembre. Después; regresará a México, y para diciembre llevará su música a Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y Gran Bretaña.

Por otro lado, hace unas semanas Bunbury lanzó el videoclip del tema La constante, que se rodó en Los Angeles, California y estuvo a cargo de José Girl, pareja y fotógrafa de cabecera del músico ibérico. La canción y el video son una oda vampírica al amor eterno.

Bunbury comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986; formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante 10 años y con los que grabó cuatro discos de estudio, El Mar No Cesa (1988), Senderos de Traición (1990), El Espíritu del Vino (1993) y Avalancha (1996). Con el álbum Radical Sonora (1997), el cantante español emprendió su carrera como solista que se ha extendido hasta la actualidad con 21 años de enorme éxito y que, hasta la fecha, continúa cruzando fronteras.

Sin duda alguna, Expectativas es la producción más ambiciosa, vibrante, impecable y hermosa de Bunbury, con la cual sigue marcando una época e historia dentro de la escena del rock en español. El cantante se alista para llegar de nueva cuenta a la Ciudad de México, los próximos 15 y 22 de octubre, y qué mejor marco para estos nuevos conciertos que el escenario del Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se realizará el 11 y 12 de mayo. Mientras que la venta al público en general comenzará el 13 de mayo en las taquillas del inmueble y en Sistema Ticketmaster.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *