Camila Cabello en México.

MeloMagazine mx12/06/20188min
06062018175900.jpg
Camila Cabello
24 de septiembre | Palacio de los Deportes | Ciudad de México
25 de septiembre | Auditorio Telmex | Guadalajara
27 de septiembre |  Auditorio Citibanamex |  Monterrey

Preventa Citibanamex: 11 y 12 de junio
Venta General: 13 de junio

#NeverBeTheSameTour

Camila Cabello anuncia conciertos en México como parte de su gira “Never Be The Same Tour”…

La cantante y compositora multiplatino Camila Cabello anunció que visitará México como parte de su gira “Never Be the Same Tour” la cual marca su primera gira en solitario por el país. Comenzará su camino el 24 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y continuará el 25 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara para finalizar el 27 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. Camila interpretará los hits favoritos de sus fans incluidos “Havana” y su nuevo hit “Never Be The Same.”

Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles en Preventa para Tarjetahabientes Citibanamex los días 11 y 12 de junio y en Venta General a partir del 13 de junio a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los recintos.

El anuncio de esta gira se da tras el éxito inmediato que tuvo su álbum debut “Camila”, el cual, debutó en el #1 de la lista Top 200 de Billboard y ha sido certificado como disco de oro por la RIAA (Recording Industry Association of America). Desde su lanzamiento llegó al #1 de iTunes en 100 países, rompiendo el récord por haber llegado a la cima en iTunes tan rápido tras su debut.

Ha sido #1 en casi todos los rincones del mundo, y ha dominado las listas de popularidad en Canadá, y México, donde ya fue certificado con un disco de oro, y en Suecia, Noruega y Holanda. Por si fuera poco, llegó al Top 3 en el Reino Unido, Finlandia, Australia, Irlanda, Bélgica y Suiza.

 

Sobre Camila:

La cantante y compositora cubana Camila Cabello (Epic Records / SYCO) lanzó su álbum debut como solista, CAMILA en enero de 2018 generando excelentes reseñas. Debutó en el #1 de la lista Top 200 de Billboard, al mismo tiempo que su exitoso sencillo (certificado con disco de oro en tres ocasiones) “Havana” alcanzó el #1 en la lista Hot 100 de Billboard, convirtiendo a Camila en la primera artista en 15 años en ocupar la primera posición de las listas Hot 100 y Top 200 simultáneamente.

Camila comenzó su carrera como solista después de cuatro años en Fifth Harmony, y lanzó su éxito de triple platino “Havana”, en agosto de 2017, con el que obtuvo el lugar # 1 en las listas de la radio pop, marcando su segundo top 40 como solista. Además, “Havana” alcanzó el # 1 en la lista general de canciones principales de iTunes, #2 en la tabla de Spotify Global y alcanzó el #1 en 80 países.

“Havana” recientemente superó los 765 millones de reproducciones. Su siguiente sencillo, “Never Be The Same”, se lanzó en enero de 2018 y actualmente está escalando las listas. Cabello ya se había ganado un éxito rotundo con el reciente éxito doble titulado “Bad Things” con MGK. La pista generó más de 240 millones de reproducciones en Spotify. Como resultado de su éxito, se convirtió en “la primera artista femenina en alcanzar el número 1 en la radio Top 40 con y sin un grupo”. Cabello colaboró recientemente con J Balvin y Pitbull en “Hey Ma” de la exitosa película mundial “Fate of the Furious” así como “Know No Better” con Major Lazer. También colaboró con Shawn Mendes en el dúo certificado con disco de platino, “I Know What You Did Last Summer”, que alcanzó el puesto 10 en la radio pop y alcanzó el puesto 20 en la lista The Hot 100.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *