Ciro y Los Persas en la Carpa Astros.

MeloMagazine mx14/04/20188min
CIRO-Y-LOS-PERSAS-FOTO-3-1280x642.jpg

Ciro y Los Persas

7 de Junio | Carpa Astros 

9 De Junio | Cosquin Rock

¡Por primera vez en México! se presentará Ciro y Los Persas…

Llegarán con su propuesta el Jueves 07 de Junio a partir de las ocho de la noche en la Carpa Astros…

Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket a $350.00 en preventa y $450.00 el día del evento…

Mientras se espera por su llegada a México, Ciro y Los Persas anunciaron su más grande concierto. Luego de llenar en dos ocasiones el estadio de Ferro y un Velez, en donde presentaron la primera parte de su disco “Naranja Persa” ante más de 40 mil personas.

El pasado 15 de diciembre tocaron en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Con capacidad para 65 mil personas, es el escenario en el cual Los Piojos se consagraron llenándolo en cinco oportunidades, que ahora recibirá a Ciro como solista, transformándose así en el primer artista argentino en tocar allí con dos proyectos distintos.

Andrés Ciro Martínez arribará por primera vez a los escenarios mexicanos este 2018 con motivo de la presentación de su nuevo disco doble “Naranja Persa”, una obra que editaron en 2016 cuya segunda parte se espera para este año. Tras cerrar el año con dos conciertos en el Estadio Luna Park llenos, llegando así a los cinco conciertos agotados entre octubre y diciembre, Ciro y Los Persas están listos para embarcarse en una nueva cita que por vez primera les traerá a nuestro país. De este modo y tras difundir “Toaster (Give Me Back My)” (que funciona como adelanto de “Naranja Persa 2”), la banda de Andrés Ciro se encuentra en pleno apogeo para presentar a sus fans la segunda parte de su disco doble, que es también su tercer disco de estudio, del que se colgaron sencillos como “Similar”, “Luz” y “Juira”. De este modo llegarán con su potencia musical el Jueves 07 de Junio a partir de las ocho de la noche en la Carpa Astros, los boletos se encuentran disponibles en el Sistema E-Ticket.

Ciro y Los Persas fueron formados a mediados de 2009, dos meses después de la despedida de Los Piojos en el Estadio Monumental de River Plate ante 75.000 personas de su cantante. Según Ciro, él no quería caer en un estado de depresión por la ruptura de Los Piojos, es por eso que junto con el guitarrista Juan Manuel Gigena Ábalos, (guitarrista que también se fue a probar a Los Piojos después de la salida de Piti Fernández) y decidieron armar el grupo Los Persas. Luego se sumaría “Broder” Bastos, ex guitarrista de Bossa n’Stones, Bossa n’ Marley y Bossa n’ Roses, Julián “Lulo” Isod, ex baterista de un trío llamado Tres Buen Ensamble y de la antigua banda de pop rock Virus, Miguel “Chucky” de Ipola, tecladista que estuvo en Los Piojos un buen tiempo y después de la ruptura se unió a la banda de Ciro, que años después seguiría su carrera de solista y finalmente Juan José Gaspari se alejaría de la banda para seguir su carrera en Jóvenes Pordioseros y darle lugar a Rodrigo Pérez. La banda tuvo sus primeros recitales en diciembre de 2009 en Rosario y Córdoba.

Continuando con su desarrollo internacional, anunciaron sus primeros dos conciertos en México. El 7/6 estarán en La Carpa Astros de CDMX, y el 9 en el Cosquín Rock Guadalajara. Próximamente anunciarán más conciertos en Latinoamérica y en todo el territorio argentino.

A principios de año, Ciro participó como invitado de Los Pericos en la decimonovena edición del festival Vive Latino. En esa ocasión interpretó “Casi nunca lo ves”, canción que quedó registrada por ambos artistas en el disco “3000 Vivos” de Los Pericos, grabado en directo en Ciudad de México.

Ciro y Los Persas se presentan con su propuesta el Jueves 7 de Junio a partir de las ocho de la noche en la Carpa Astros, los boletos se encuentran a la venta en el Sistema E-Ticket a $350.00 en preventa y $450.00 el día del evento y sin cargos en taquillas del inmueble.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *