Courtney Barnett en Méxéico.

MeloMagazine mx12/02/20195min
DsdwTdiUcAA8Jcd-2.jpg

Courtney Barnett

04 de Marzo, 21:00 hrs.

El Plaza Condesa

#CourtneyBarnettMx

Courtney Barnett dime como realmente te sientes…

Courtney Barnett es una de las voces más destacadas y singulares de la actualidad; como cantautora, el impacto de sus letras y de su trabajo en general ha impactado a una generación.

Con numerosos premios en su natal Australia, así como nominaciones al Grammy y a los BRIT, el respeto de la prensa especializada y el cariño inigualable de sus fans, Courtney se ha convertido en una presencia global sin precedentes.

Tras haberse presentado con gran éxito en el Festival Corona Capital 2016, Courtney anuncia hoy, su regreso al país para presentarse en el Plaza Condesa el 4 de marzo de 2019. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del lunes 19 de noviembre a las 10:00 am en el Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000, y a las 12:00 en las taquillas del recinto.

El año pasado lanzó su álbum “Lotta Sea Lice”, un disco hermoso e introspectivo de duetos con Kurt Vile, lo que mantuvo ansiosos sus fans por el lanzamiento de su segundo disco como solista “Tell Me How You Really Feel”.

Mientras que sus letras continúan abarcando lo poético, político y personal, “Tell Me How You Really Feel…” revela una nueva y sorprendente economía lírica. Las canciones más nuevas de Barnett revelan innumerables capas de significado en casi todas las líneas, todo el tiempo acompañada por su guitarra y una de las mejores secciones rítmicas del rock actual. Sus cada vez más inusuales estructuras de canciones, timbres y estados de ánimo hacen alusión a la su ambición, mientras que su glorioso show en vivo ha emocionado a las audiencias en 5 continentes.

Ahora, será el turno de El Plaza Condesa, para recibirla el 4 de marzo de 2019. Los boletos estarán disponibles en Venta General a partir del lunes 19 de noviembre a las 10:00 am en el Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 y a partir de las 12:00 en las taquillas del recinto.

PRECIO BOLETOS:

General $500

Balcón $700

Palco $600

Salas $600

Discapacitados $500

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *