Close Menu
    Facebook X (Twitter)
    lunes, enero 19
    X (Twitter) Facebook Instagram TikTok
    MeloMagazine
    • Noticias
    • Conciertos
    • Entrevistas
    • ¡Extra, Extra!
    MeloMagazine
    Home»Conciertos»Reseña y Fotos | Coca Cola Flow Fest 25 | Autódromo Hermanos Rodríguez.
    Conciertos

    Reseña y Fotos | Coca Cola Flow Fest 25 | Autódromo Hermanos Rodríguez.

    By MeloMagazine24/11/20254 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Octava ola de perreo en la colonia Granjas México…

    por: Bernardo Ameneyro Esquivel | @nayoameneyro

    #CocaColaFlowFest25

    Se llevó a cabo la octava edición del Coca Cola Flow Fest, el festival especializado en reggeatón, convirtiendo la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la capital del perreo los días 22 y 23 de noviembre que recibió a decenas de miles amantes del género para disfrutar de artistas o proyectos consagrados, así como nuevos exponentes.

    A destacar lo que en reiteradas ocasiones hemos señalado en tono de crítica los festivales de otros géneros, en especial los de rock: la gente no llega temprano a ver a las nuevas propuestas, aquí no es el caso, puntuales a la cita, miles y miles de amantes de la música urbana se dieron cita minutos previos a que abrieran las puertas del evento, formando filas gigantes, donde pudieron tirar rostro y brillitos para presumir vestimenta, que en la mirada del viejito cuarentón que les escribe, eran muy vistosas y bastante creativas.

    La gran mayoría de las y los asistentes, rondaban – a ojo de buen cubero- los 20 añitos, edad ideal para disfrutar de una doble jornada intensa, ya saben al inicio con un Sol a plomo y la tarde noche con un frío de la fregada; cosa poco importante para la chamacada que atiborró sin exagerar en ambos días, todos los escenarios a eso de las 4:00 de la tarde, lo cual subraya el hecho de que algo se está haciendo muy bien por parte de los organizadores.

    Lo mismo con el área de la comida y ni se diga en las barras de bebidas donde trajeron en chinga loca a los encargados; buena vibra en las áreas comunes y gran afluencia también en las activaciones promocionales de todos los patrocinadores que no se cansaron de regalar detallitos a los asistentes que aprovecharon muy bien el tiempo para subirse a los juegos mecánicos.

    Así, a punta de ritmos caribeños con su característico pulso repetitivo, se provocó el baile cadencioso, sensual o cachondo del 100 % de los asistentes, gracias a la fusión con ritmos afroamericanos, reggae y hasta hip-hop bastante pegajoso aún por su cuestión sincopada.

    Gracias a la desventaja de hacer fotos desde el público, este canoso que les escribe, tuvo la oportunidad de conocer a muchísimas nenas y nenes que curiosos preguntaban sobre este maravilloso oficio y de pasadita, me ubicaban a través de charlas presurosas en en este mundo, total y completamente nuevo y desconocido, platicándome sobre los imperdibles y explicándome incluso algo de historia que provocó algunas polémicas en los acompañantes de Chuyita que mientras la protegían del Sol con sus chamarras -unos verdaderos caballeros-, alegaban sobre si el reguetón había nacido en Panamá o Puerto Rico.

    Luego de muchos años de estar en esto, reconocí que se trata de un montón de elementos musicales, mezclados en una licuadora y vertidos en un vaso que no es para todos y tampoco es común de ver, me refiero al estilo, colorido e incluyente y eso está bonito, todos entran, incluso este viejito barbón que carga su equipo fotográfico de escenario en escenario durante horas y disfruta de la plática con chamacas y chamacos que están descubriendo el Mundo y eso no se vive todos los días; pocos públicos tan desinhibidos como el de este fin de semana que arrancaron varias risas y buenos ratos a quien les vuelve a saludar, ahora desde la comodidad de la oficina.

    Para el primer día tuve la oportunidad de tomar fotos a siete propuestas y ver de lejecitos a los actos principales, disfrutando de lo lindo: Micro TDH, Katteyes, Calle 24, El Alfa, Lenny Tavarez, Myke Towers y el maestro Carlos Vives a quien nunca había escuchado en Vivo y resultó muy movio y divertido. Para la segunda jornada (domingo), pude retratar a: Iza Tkm, Corina Smith, Ganggy, Mau y Ricky, Cachirula & Loojan, Omar Courtz y Farruko, mismo caso, los actos de Natanael Cano, Cris MJ, Young Miko y J Balvin, pues de lejecitos

    Total que todo fue risas y diversión en el macro complejo Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, una jornada doble harto intensa donde pudimos apreciar pirotecnia que ni mi adorada presidenta Claudia Sheinbaum tiene en Palacio Nacional.

    A destacar que todos y cada uno de los escenarios son harto funcionales y presumen de un despliegue técnico y audiovisual impresionante, en especial el principal, también conocido como Coca Cola Stage y también el Sprite donde se lucieron con los juegos pirotécnicos que por ahí de las 9 de la noche tronaron y encendieron los cielos, sumando la experiencia a la experiencia masiva un recuerdo inolvidable en los asistentes.

    Sábado

    Domingo

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleReseña y Fotos | La Delio Valdez | Foro Puebla.
    Next Article J Balvin anuncia gira en México para 2026.

    Related Posts

    Halestorm en CDMX.

    17/01/2026

    Ben Böhmer en CDMX.

    15/01/2026

    BTS en México.

    15/01/2026
    Vive Latino 2026 | Banner Main Sidebar


    18/01/2026

    Halestorm en CDMX.

    17/01/2026

    31 Minutos | Radio Guaripolo Tour 2026.

    16/01/2026

    Ben Böhmer en CDMX.

    15/01/2026

    BTS en México.

    15/01/2026

    Los Tigres del Norte en Estadio GNP Seguros.

    14/01/2026
    Vive Latino 2026 | Banner Social Follow & Counters


    • Facebook
    • Twitter
    Vive Latino 2026 | Footer Widgets.


    X (Twitter) Facebook Instagram TikTok
    © 2026 Melomagazine

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.