Close Menu
    Facebook X (Twitter)
    jueves, abril 16
    X (Twitter) Facebook Instagram TikTok
    MeloMagazine
    • Noticias
    • Conciertos
    • Entrevistas
    • ¡Extra, Extra!
    MeloMagazine
    Home»Destacada»Jesse Baez hará sonar Henry en la CDMX
    Destacada

    Jesse Baez hará sonar Henry en la CDMX

    By MeloMagazine03/10/20252 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Jesse Baez 

    6 de Febrero

    Teatro Metropólitan

    Preventa Banamex: 2 de octubre

    Venta general: 3 de octubre

    El próximo 6 de febrero, el Teatro Metropolitan vibrará con la voz y el estilo de Jesse Baez, quien presentará lo más reciente de su proyecto, HENRY, acompañado de sus grandes éxitos. Una noche que promete un viaje sonoro lleno de R&B, introspección y emociones intensas.

    El 2024 marcó un punto clave en la carrera del guatemalteco con el lanzamiento de HENRY, acrónimo de High Earner Not Rich Yet. El disco fue aclamado por mostrar una faceta más íntima y reflexiva de Baez, con temas como “Hablas”, un sencillo que explora las complejidades del desamor y la comunicación rota.

    Entre sus colaboraciones más recientes destaca “Persona Favorita” junto a LATIN MAFIA, una fusión de reggaetón y el sello inconfundible de Baez que desborda emoción y frescura. Con este lanzamiento, Baez consolida su regreso al R&B desde una mirada más madura, vulnerable y auténtica.

    OCESAFACT: En 2025, Jesse Baez encendió uno de los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica al presentarse en el Vive Latino, consolidando su lugar como una de las voces más frescas y poderosas del R&B en español.

    A lo largo de su trayectoria, Jesse Baez ha dejado huella con colaboraciones icónicas al lado de Álvaro Díaz, LATIN MAFIA, C. Tangana y Natalia Lacunza, creando himnos que resuenan en toda Latinoamérica.

    Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 2 de octubre y en venta general a partir del 3 de octubre a través de Ticketmaster y en taquillas del Teatro Metropólitan.

    X | Facebook | Instagram | TikTok

    BOLETOS (click…)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleCorona Talks | Corona Capital en las universidades.
    Next Article Mafalda Cardenal en CDMX.

    Related Posts

    SOMBR en México.

    16/04/2026

    Jorge Drexler regresa al Auditorio Nacional.

    15/04/2026

    Malcriada en Pabellón Oeste.

    15/04/2026
    MIniRock Fest


    SOMBR en México.

    16/04/2026

    Jorge Drexler regresa al Auditorio Nacional.

    15/04/2026

    Malcriada en Pabellón Oeste.

    15/04/2026

    Reseña y Fotos | Mijares | Auditorio Nacional.

    15/04/2026

    Más Rock Por Menos Lana, 5 Días de Rock Latino.

    14/04/2026

    Enjambre en Estadio GNP Seguros.

    14/04/2026
    • Facebook
    • Twitter
    X (Twitter) Facebook Instagram TikTok
    © 2026 Melomagazine

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.