La Lupita en el Teatro Metropólitan.

MeloMagazine08/05/20227min
ab54afac908d131d46f36512f88d01fa.jpg

La Lupita

27 de agosto

Teatro Metropólitan

*Preventa Citibanamex: 5 y 6 de mayo

Nueva música y 30 años de carrera sonarán en la Ciudad de México…

Agárrense cu%&#os que La Lupita ya está de vuelta en los escenarios y con nueva música. Una de las bandas con más historia dentro de la escena del rock mexicano está lista para ofrecer una noche exquisita de buena música como festejo de sus 30 años de carrera. La cita será el 27 de agosto en el Teatro Metropólitan. Jálate a la tocada y adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 5 y 6 de mayo, y un día después estarán disponibles en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Desde 1991 Héctor Quijada y Lino Nava han construido una historia musical que no tiene igual. Con treinta años nomás de rolar por los mejores escenarios de México y toda Latinoamérica, La Lupita está festejando tres décadas de carrera ni más ni menos que con un nuevo disco titulado TORMENTA, y ahora con una presentación en solitario en el Teatro Metropólitan.

Con diez tracks que conforman esta nueva entrega, La Lupita vuelve a experimentar con sonidos de sintetizador que se mezclan con la vigorosa y atrevida guitarra de Lino. Amor juvenil y visceral, todo eso que nos vuelve irracionales es lo que podemos percibir en las letras que conforman a TORMENTA en temas como “Solos”, “Linda Chica Rocker” y “Tormenta”.

OCESAfact: El festejo por los 30 años comenzó en la edición de este año del Festival Vive Latino.

Actualmente La Lupita cuenta con ocho discos de estudio publicados. En Spotify acumulan más de 300 mil oyentes mensuales y temas como “Ja, Ja, Ja” y “Contrabando y Traición”, rebasan las 9 millones de reproducciones. La Lupita es una de las bandas que se han mantenido vigentes ante el cambio de estilos, los sucesos políticos, culturales y por supuesto, el tiempo.

La Lupita está lista para abarrotar el escenario del Teatro Metropólitan el próximo 27 de agosto y echar la casa por la venta por sus 30 años de carrera. No te pierdas de este concierto y adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 5 y 6 de mayo; un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Twitter | Facebook | Instagram

BOLETOS (click…)