Los Caligaris anuncian cinco fechas en el Auditorio Nacional.

MeloMagazine05/08/20225min
ab0e45cbb33d15f27d26b15727dd14fc.jpg

Los Caligaris

11, 12, 18 y 19 de agosto 2022 – SOLD OUT

20 de agosto 2022 – NUEVA FECHA

Auditorio Nacional

Preventa Citibanamex: 5 y 6 de agosto

Porque el público lo pidió: ¡Concierto más de Veinticirco!

¡Una fecha más en el Auditorio Nacional!

Si te quedaste sin boletos para Veinticirco en el Auditorio Nacional… ¡Esta es la señal que estabas esperando! Porque Los Caligaris quieren complacer a todos sus fans y confirman un quinto show para celebrar su primer cuarto de siglo en la Ciudad de México, el próximo sábado 20 de agosto. Esta puede ser tu última oportunidad de adquirir entradas en la Preventa Citibanamex el 5 y 6 de agosto a través de Ticketmaster.

Veinticirco es un show épico construido del material con el que están hechos los sueños. Nunca es tarde para ser un niño, es el lema de la Gira Mundial con el que Los Caligaris llevarán los más grandes éxitos de su larga trayectoria a países como Estados Unidos, España, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México, con cinco fechas en el Auditorio Nacional.

Luego de lanzar “Quiero Cumbia” y “Con Vos”, la banda argentina presenta ahora “Un Chico En El Cuerpo De Un Mayor”, el último sencillo antes de editar el disco completo. El video dirigido por Baltazar Sánchez ya se encuentra disponible en YouTube y va de la mano con el espíritu de la Gira Mundial, pues invita a revivir ese niño que todos llevamos dentro.

No te pierdas a Los Caligaris en el Auditorio Nacional, el próximo 20 de agosto de 2022. Consigue tus boletos en la venta general a partir del 6 de agosto en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Twitter | Facebook | Instagram

BOLETOS (click…)