Pahua y La Dame Blanche presentan: “La Trampa”.

MeloMagazine09/09/20215min
1b78e167-f724-f593-7c43-2b54d488d50c.jpg

Pahua y La Dame Blanche presentan: “La Trampa”…

Una bomba entre dos de las artistas latinas alternativas más interesantes de este año está por explotar. Pahua y La Dame Blanche se unen en “La Trampa”, segundo sencillo del próximo EP del proyecto solista de Pau Sotomayor.

Como dictan los tiempos, este track fue compuesto a la distancia: Pahua en su estudio en casa en CDMX y La Dame Blanche en el suyo en París, pero eso no evitó que conectaran en lo más profundo y crearan un track de lírica empoderadora y con una fusión de ritmos e instrumentos poco común en la música de la mexicana.

A veces nos desgastamos para hacer feliz a alguien más antes que a nosotros mismos. ‘La Trampa’ es una reflexión al respecto; un llamado a hacer las cosas que queremos sin temor a nada”, dice Pahua.

En este sencillo, Pahua mantiene su esencia orgánica en la voz y La Dame Blanche aporta elementos de hip hop y un toque especial con la flauta transversa, mientras que el beat con acercamiento al trap engloba guitarras suaves que le dan un toque de nostalgia y reflexión.

“Este sencillo es muy importante para mí, siento que tiene una generosidad que alimenta el alma con música. Se llama ‘La Trampa’ porque habla de estas cosas que a veces están en nuestras narices y no nos damos cuenta, pero es necesario reconocerlas y reaccionar ante ellas. Además fue un placer muy grande colaborar con Pahua, quedé muy contenta con el resultado y espero que les pase lo mismo a ustedes”, dice La Dame Blanche.

“La Trampa” llega en un momento clave para La Dame Blanche, que hace algunas semanas estrenó una exitosísima sesión para Colors con su track “Veneno”.

Este track fue producido y mezclado por Marc Damblé a.k.a. Babylotion en París, Francia, y masterizado en Costa Rica por Ricardo Bernal Valle.

Visualmente, Pahua continúa su relación con la naturaleza; espacios abiertos desconocidos, el viento, el sol y la belleza de México fueron capturados mágicamente por el fotógrafo michoacano Jesús Cornejo.

El styling y diseño de vestuario fue hecho por Maya Piña, cantante de la banda mexicana Budaya, en su faceta de modista.

Twitter | Facebook | Instagram