Reseña y Fotos | Reyno | Auditorio BB.

MeloMagazine12/06/20226min
287500079_10158503996582161_7938986827212461861_n.png

Noche de rock indie en la colonia Roma…

Fotos OCESA Lili Estrada

por: Rafael Sánchez Téllez

Fotos OCESA Lili Estrada

#ElEcoDeLaNada

#AuditorioBB

Después de más de dos años desde su última aparición en el Vive Latino 2020, e incluso rumores de su separación, Pablo Cantú y Christian Jean volvieron a regalarnos un espectáculo maravilloso en el Auditorio BB la noche del pasado sábado 11 de junio.

La emoción por su regreso a los escenarios resultó en un Sold Out que les obligó a abrir una nueva fecha la noche anterior, pero eso no les evitó dejarlo todo en su segunda presentación. Iniciaron con “Detonador”, al igual que su último disco, y luego retrocedieron un poco en el tiempo con “Dualidad” y “Fluye”, canción con la cual el auditorio rugió por primera vez en la noche.

Siguieron “Repetición”, “Levedad” y “Nunca te Amé”, combinando visuales ocasionales y luces que hicieron disfrutar a todos con un ritmo tranquilo, aunque la calma terminó en el instante que sonaron los primeros acordes de “Química”, donde el público volvió a enloquecer y la acústica del venue hizo que la voz de los asistentes lo convirtieran en un momento mágico.

Pablo nos regaló su voz en “Magnitud” y Christian una versión casi acústica de “Remi”. Jean también aprovechó para compartir unas palabras y agradeció el amor hacia ellos:

“Nosotros solo hicimos una publicación en Instagram y jamás nos imaginamos que todos ustedes llenarían este lugar”, dijo el vocalista tratando de ocultar su emoción.

El concierto siguió con vitoreos entre canciones y coreando clásicos de la banda como “Pacífico”, “Amarrado”, “Ay de ti” y “Solución”, antes de que luego de casi 20 canciones, salieran del escenario, despidiéndose, pero sin apagar las luces.

Luego de unos minutos donde los asistentes exigieron su regreso, la banda volvió para volver a hacer explotar a todos de nuevo, esta vez con “Ahrimán”. Además de “Persiguiendo un Instante”, “Nunca me Dejes”, “Fórmula” y “Control”, Pablo volvió a tomar su guitarra para cantar “No te Vayas” y también se animó a dirigirse al foro:

“Tantas caras conocidas y las desconocidas, no importa, voy a empezar a decir cosas, porque me daba pena. Pero solo puedo decir gracias, totales”

El público se deshizo una última vez con “Dos Mundos” antes de que terminara el concierto, no sin antes agradecer nuevamente a todos por los 10 años que los han apoyado y seguido, prometiendo que aún hay Reyno para mucho tiempo más.

Fotos OCESA Lili Estrada
Fotos OCESA Lili Estrada
Fotos OCESA Lili Estrada

Leave a Reply