“Single | Burdhel presenta: “Te sigo

MeloMagazine mx12/02/20184min
burdhel-tesigo-ok-1-1024x1024.jpg

Burdhel se perfila para ser una singular propuesta dentro del rock nacional

Burdhel es una banda de rock pop alternativo formada al norte de la Ciudad de México, quien después de haber lanzado su primer disco “Noches Exactas” en 2015; con el cual han tenido la oportunidad de estar presentes en radio nacional e internacional como Barcelona, Londres y Bolivia, además de haberse presentado en escenarios como Lunario del Auditorio Nacional, gran premio NASCAR “24 horas de México” en Puebla, el Equinoccio Music Fest en Teotihuacán, Festival de Globos de Cantoya de Morelos, entre muchos otros.

Ahora presentan su primer sencillo “Te sigo”, tema que se desprende de su próxima producción discográfica, el cual se estrenará este mismo año. Con este sencillo, Burdhel, proyecta un nuevo sonido que demuestra una madurez en cuanto a líricas a través de una mezcla de sonidos ochenteros, funk, disco y rock alternativo; dicho tema fue realizado bajo la producción de Manuel Coe y Jonathan Meléndez de Camilo Séptimo.

“Te sigo” estará acompañado del video oficial a partir de este mes; el cual, retrata un ambiente que combina lo retro y lo moderno, a través de la historia entre dos niños que van desarrollando una inocente y tierna amistad hasta lograr enamorarse sin entender lo que está pasando entre los dos.

Es así como Burdhel continúa fortaleciendo su trayectoria con pasos firmes con los que se prepara para evolucionar en el circuito de rock nacional a través de una serie de shows por todo el país, combinado con un intenso plan de promoción.

Burdhel lo integran: Andrés Sahagún en la voz y guitarra acústica, Diego Martinelli guitarra, Carlos López guitarra y teclado, Jorge Mena batería y coros.

Twitter | Facebook | Instagram