Single | The Plastics Revolution presenta: “Cuernavaca”.

MeloMagazine mx20/06/20185min
30698568_10155892458531693_2229319920498245632_o-1280x801.jpg

“Cuernavaca” segundo sencillo del nuevo Ep de The Plastics Revolution…

 

The Plastics Revolution presentará su nuevo Ep en Agosto…

The Plastics Revolution se presentará el 13 de julio en Bajo Circuito a lado de Ruido Rosa…

Luego de que abrieran el concierto de Belle & Sebastian En Fronton México el pasado 14 de junio, The Plastics Revolution presentó el segundo sencillo de su nuevo EP, Cuernavaca, una producción con sonido fresco para el verano que permite disfrutar una sofisticación entre el cambio de tempo y detalles en los arreglos de la producción que además cuenta ya con video oficial.

Paso a paso, The Plastics Revolution comienza a hacerse presente en la escena musical en  2018. El próximo 13 de julio la banda se presenta en Bajo Circuito, una fecha en compañía de Ruido Rosa.

A lo largo del año han tenido actividad en distintas plazas, entre ellas: El Imperial (enero), Extravaganza Folk Festival (enero) y en Cerdo Picante, Puebla (marzo), Alboa Patriotismo, CDMX (Abril), Metro San Lázaro (CDMX). Agosto será un mes importante para la banda, pues se estará estrenando nuevo sencillo y el EP más reciente y una fecha especial para su público.

Durante finales de 2017, la banda estrenó el videoclip de “Adolescentes”; un track incluido en su último EP (2017) llamado “Seres Extraordinarios”, del cual se desprenden sencillos como “Teen X”, “Archivo Fuente” y “Expectativas”.

Asimismo, participaron en la grabación de las sesiones EMCO de Central Once. En junio participaron en Circuito Indio visitando 12 ciudades a lado de Los Románticos de Zacatecas en el Romantic Revolution Tour, además de presentarse en el Hércules Oktoberfest, Festival Mayo Gallo, Festival Vive Tu Música y Festival Mézico en Querétaro.

Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *