Two Door Cinema Club
13 de Octubre – Escenario GNP Seguros – MTY
Sold Out: 15 de Octubre – Pepsi Center – CDMX
Nueva Fecha: 16 de Octubre – Pepsi Center – CDMX
Preventa Banamex para la nueva fecha: 26 de marzo, 11:00 a.m.
Presentando Tourist History en su totalidad + sus grandes éxitos con el apoyo de STRFKR, Phantogram y Friendly Fires…
Después de agotar la presentación para la Ciudad de México, Two Door Cinema Club anuncia que ofrecerá un concierto más para sus fans capitalinos, extendiendo su estancia en el Pepsi Center este 16 de octubre.
La gira contará con una interpretación especial del álbum completo, acompañada de los grandes éxitos de la banda. Los invitados especiales serán STRFKR (toda la gira), Phantogram (Nueva York) y Friendly Fires (Nueva York y Boston).
Lanzado en 2010, Tourist History ayudó a definir a una generación de música indie, generando temas que marcaron una era como “What You Know”, “Something Good Can Work” y “Undercover Martyn”. Dieciséis años después, el álbum sigue siendo un referente para los fans de todo el mundo y un momento crucial en la evolución de la banda, pasando de escenarios en clubes a ser estelares en festivales globales.
La gira promete una experiencia festiva y de alta energía que combina la interpretación de principio a fin de Tourist History con los temas más grandes y queridos de la banda, junto a una alineación de artistas que han ayudado a dar forma a la música indie y electrónica moderna. Con el eufórico synth-pop de STRFKR en todos los shows, y las actuaciones de Phantogram y Friendly Fires en otras noches seleccionadas, cada velada será un evento memorable. La gira por EE. UU. también marca el primer concierto de Two Door Cinema Club en el Madison Square Garden, el 27 de septiembre, un momento histórico en su larga relación con la ciudad de Nueva York.
Los boletos para la nueva fecha en nuestro país estará disponible en la preventa Banamex el 26 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.
¡No podemos esperar para estar de vuelta en Norteamérica! ¡Estos son shows enormes! Probablemente pasamos más tiempo con ustedes que en cualquier otra parte del mundo y, definitivamente, es tiempo bien aprovechado”.
Página Web | X | Facebook | Instagram | TikTok


