The Killers regresa a México.

MeloMagazine04/11/20217min
18d41eee79b605144fcd82907721fd3a.jpg

The Killers

Viernes 29 de abril 2022 – Foro Sol – CDMX

Domingo 1º de mayo 2022 – Estadio 3 de Marzo  Guadalajara

Preventa Citibanamex 8 y 9 de noviembre de 2021

Imploding The Mirage Tour, la gira con la que regresará The Killers a México…

The Killers, la banda originaria de Las Vegas, Nevada, regresará a reencontrarse con su público mexicano después de una larga espera. Con nueva música y un repertorio de éxitos que los ha consolidado como una de las mejores bandas del momento, The Killers pisarán el escenario del Foro Sol el próximo viernes 29 de abril de 2022; y el domingo 1º de mayo de 2022 será el turno del Estadio 3 de marzo en Guadalajara con su Imploding The Mirage Tour.

Los boletos para ambas plazas estarán disponibles a través de la preventa Citibanamex el 8 y 9 de noviembre de 2021 a partir de las 11:00 a.m., y la venta al público en general comenzará el 10 de noviembre en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

El próximo año se pronostica con más fuerza para la música. Un ejemplo es The Killers con su gira Imploding The Mirage Tour que presentará como base lo temas de más recientes producciones musicales Imploding The Mirage y Pressure Machine, su séptimo álbum de estudio, el cual fue publicado a mediados de agosto de 2021. Este material cuenta con 11 temas donde West Hill se posiciona entre las favoritas de los fans de la banda.

En esta entrega, The Killers nos presentan temas que quedaron fuera del disco anterior, Imploding The Mirage, pero que se convirtieron en un detonante para crear y definir el sonido de Pressure Machine. Con letras introspectivas que evocan a momentos vivenciales de los integrantes, Pressure Machine se convierte en garantía y calidad sonora para los fans de The Killers. Una caracteriza de Pressure Machine es que cada canción cuenta con grabaciones introductorias que están relacionadas con el tema; logrando una sensación más anecdótica en cada track.

Con más de 30 millones de discos vendidos alrededor del mundo y ni hablar de los 17 millones de oyentes mensuales que tienen tan sólo en Spotify, además de agotar todas las entradas de su presentación en el Foro Sol en 2018, The Killers prepara su regreso a los escenarios mexicanos para demostrar su dominio musical y deleitar a su público con nueva música.

l próximo viernes 29 de abril de 2022 a las 20:00 horas, el Foro Sol tendrá como a anfitriones, en una noche inolvidable, a una de las bandas legendarias del momento The Killers, y el domingo 1º de mayo de 2022 será el turno de Guadalajara en el Estadio 3 de marzo. La preventa Citibanamex comenzará el 8 y 9 de noviembre a partir de las 11:00 a.m. y un día después, 10 de noviembre, los boletos estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

BOLETOS  (click…)