Close Menu
    Facebook X (Twitter)
    lunes, junio 8
    X (Twitter) Facebook Instagram TikTok
    MeloMagazine
    • Noticias
    • Conciertos
    • Entrevistas
    • ¡Extra, Extra!
    MeloMagazine
    Home»Conciertos»Triciclo Circus Band y Jumbo / Concierto Cable
    Conciertos

    Triciclo Circus Band y Jumbo / Concierto Cable

    By MeloMagazine25/04/20142 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Casa llena…

     

    Por: Bernardo Ameneyro Esquivel

    Twitter: @nayoameneyro

    #Temp6rada

     

    01 

    Con casa llena, la noche del jueves 24 de abril nos dirigimos a una nueva locación de la 6ta. Temporada, ubicada en la colonia Roma para una sesión doble de acústicos transmitidos vìa streaming por nuestros amigos de Concierto Cable que en esta ocasión contaron con la participación de las bandas Triciclo Circus Band y Jumbo.

     

    La capacidad del lugar no ayudo en nada para que se llevaran a cabo las dos presentaciones de dos bandas programadas en fechas anteriores y que por problemas de agenda no se llevaron acabo, como era de esperarse la expectativa del público asistente había crecido con los días.

    Pero en fin, mejor hablemos de música que eso es lo único que nos importa…

    Triciclo Circus Band.

    La banda que a veces suman 9 músicos callerejos, fueron los encargados de saludar al respetable que apretujado reconoció las narices rojas y estilo circense de la banda que aprovecho las cámaras para tratar de romper esa distancia entre el público que los veía des casa y el escenario improvisado con temas que abarcaron su corta discografía.

    “Circum”, “Y si mañana”, “Vola Farrfala”, “El Amor”, “Excusez-moi”, desde mi punto de vista la mejor ejecutada la noche, cerraron con “No corro, no grito, no empujo” de su primer disco publicado en el 2012 con el mismo nombre.

    01

    02

    03

    04

    05

     

    Jumbo

    La banda regiomontana integrada por: Clemente, Charly, Flip y Beto que andan de presumidos por todos lados con su nuevo disco Alfa Beta Grey, que por cierto ya esta disponible en vinil, saludaron al respetable reunido en lo que es restaurant, bar y galería y a los que se conectaron por el streaming para escuchar 7 temas de los cuales 3 son parte de su nuevo disco: “Cambio y Fuera”, “Bala perdida” y “Sin Respuesta”, sí esa que se escucha por todos lados y seguro tronará con madre a finales de junio en el Metropólitan…

    “Se hace tarde” del disco Superficie, tema ideal para el formato de la pequeña tocada, “Estrellas”, “Nubes” de Alto al Fuego. “Fotografía” y “Siento que” del emblemático álbum Restaurant. Ya al final decidieron darle gusto a quienes pidieron otra con “A veces”.

    A toda madre que se hayan dado una vuelta y compartieran un rato, siempre es bueno verlos y mejor aún escucharlos.

    02

    03

    04

    05

    06

    07

    08

    09

    new top
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleLos Tres en el Lunario
    Next Article The Sounds / Plaza Condesa.

    Related Posts

    Reseña y Fotos | Rawayana | Palacio de los Deportes.

    08/06/2026

    Reseña y Fotos | ND KOBI | Foro Puebla.

    06/06/2026

    Reseña y Fotos | Los Pericos | Foro Puebla.

    04/06/2026

    Reseña y Fotos | Rawayana | Palacio de los Deportes.

    08/06/2026

    Reseña y Fotos | ND KOBI | Foro Puebla.

    06/06/2026

    Reseña y Fotos | Los Pericos | Foro Puebla.

    04/06/2026

    Soda Stereo ECOS regresa a CDMX.

    04/06/2026

    Blonde Redhead en CDMX.

    03/06/2026

    Rod Stewart | Gira de despedida a México.

    02/06/2026
    • Facebook
    • Twitter
    X (Twitter) Facebook Instagram TikTok
    © 2026 Melomagazine

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.