Close Menu
    Facebook X (Twitter)
    lunes, abril 13
    X (Twitter) Facebook Instagram TikTok
    MeloMagazine
    • Noticias
    • Conciertos
    • Entrevistas
    • ¡Extra, Extra!
    MeloMagazine
    Home»Noticias»Zoé anuncia cuarta fecha en el Estadio GNP Seguros.
    Noticias

    Zoé anuncia cuarta fecha en el Estadio GNP Seguros.

    By MeloMagazine08/05/20253 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Zoé

    27 de Septiembre, 1º y 2 de Octubre

    Nueva Fecha: 28 de Septiembre

    Preventa Banamex: 9 de mayo, 10:00 A.M.

    ¡Tres shows en el Estadio GNP Seguros agotados en 90 minutos!

    ¡Récord histórico! Zoé anuncia cuarta fecha en el Estadio GNP Seguros

    La conexión innegable entre Zoé y su público ha llevado a la banda a establecer un récord histórico, convirtiéndose en uno de los actos con más presentaciones en el renovado Estadio GNP Seguros. Los creadores de himnos como “Vía Láctea” anuncian con entusiasmo una cuarta fecha en este recinto, que se transformará en su hogar musical durante cuatro noches memorables. La cita para este nuevo capítulo de su historia sonora será el próximo 28 de septiembre. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este concierto histórico; asegura tus boletos y vivamos juntos la magia musical de Zoé.

    El reencuentro que nos erizó la piel…

    Fue en la más reciente edición del Vive Latino cuando el escenario vibró con ese momento tan esperado: Zoé reunido otra vez. Desde “Memorex” hasta “No me Destruyas”, la banda comandada por León Larregui encendió la euforia de un público que no dejó de corear ni un solo verso. Viejos y nuevos fans se abrazaron en las canciones y en la nostalgia.

    “La historia que se escribió en el VL25 nos demuestra que la música y el amor siguen vivos. Esta nueva fecha en el Estadio GNP Seguros será la continuación de ese reencuentro y la magia de los fans, el elemento perfecto para que esa noche se convierta en una celebración y brille en la carrera de Zoé. Estamos muy emocionados de volver a verlos. ¡¡¡LUZ Y FUERZA!!!” –León Larregui.

    Los fanáticos además disfrutarán de una especie de celebración por los 20 años del lanzamiento del álbum Memo Rex Commander y el Atómico Corazón de la Vía Láctea, ya que la banda interpretará varios temas icónicos del disco, el cual en su momento estuvo nominado al Grammy en la categoría a Mejor Álbum Rock Alternativo Latino y está ubicado en el #40 de la lista de los 50 Álbumes del Rock Latinoamericano de la revista Rolling Stone.

    ¡Cuarta fecha en el Estadio GNP Seguros! Los boletos estarán en preventa Banamex el 9 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

    Página Web | X | Facebook | Instagram | TikTok

    BOLETOS (click…)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleReseña y Fotos | Pretenders | Pepsi Center.
    Next Article Bad Bunny en CDMX.

    Related Posts

    Keinemusik en México.

    12/04/2026

    Ha-Ash se suma al Tecate Emblema 2026.

    12/04/2026

    Romeo Santos & Prince Royce en CDMX.

    12/04/2026
    MIniRock Fest


    Keinemusik en México.

    12/04/2026

    Ha-Ash se suma al Tecate Emblema 2026.

    12/04/2026

    Romeo Santos & Prince Royce en CDMX.

    12/04/2026

    Marco Mares en CDMX.

    12/04/2026

    Chetes en CDMX.

    12/04/2026

    Pulso GNP 2026.

    11/04/2026
    • Facebook
    • Twitter
    X (Twitter) Facebook Instagram TikTok
    © 2026 Melomagazine

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.