Close Menu
    Facebook X (Twitter)
    miércoles, abril 15
    X (Twitter) Facebook Instagram TikTok
    MeloMagazine
    • Noticias
    • Conciertos
    • Entrevistas
    • ¡Extra, Extra!
    MeloMagazine
    Home»Conciertos»Reseña y Fotos | Jessy Bulbo | El Imperial.
    Conciertos

    Reseña y Fotos | Jessy Bulbo | El Imperial.

    By MeloMagazine15/04/20172 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    01

    por: Bernardo Ameneyro Esquivel | @nayoameneyro

    #SemanaSantaEnElImperial

    #OutOfWork

    Las noches de la vacación de abril son mejores en El Imperial, y la del pasado viernes 14 de abril no fue la excepción, principalmente para la godiniza que festejaba con todo el período de #OutOfWork y ¿qué mejor? que con nuestra querida y admirada Jessy Bulbo, artista adelantada a su tiempo que se encuentra en búsqueda constante de comunicar, ya sea en música, letras o la actuada.

    Visiblemente enferma de amigdalitis, la otrora voz de Las Ultrasónicas, se reencontró con sus fieles seguidores del circuito de la colonia Condesa y en un esfuerzo digno de subrayar, repasó la discografía que a lo largo de 10 años le han dado el reconocimiento del respetable en su etapa como solista con un ensamble de músicos de sonido harto compacto donde el trabajo de ensayo es evidente a cuatro cuadras de distancia.

    Así, con su sentido del humor habitual, no importando que uno no quiere ni madres cuando tiene anginas, demostró por enésima ocasión que las niñas son el sexo fuerte y con mayor responsabilidad en lo que a rock se refiere, rifando con temas que gozan del reconocimiento del público.

    Comenzó con temas recientes y de ahí un flasback al pasado, dándole prioridad al protocolario uso promocional al Changuemonium: “Cuando Ríe”, “Descocada”, “El sexo sin amor”, “Ay ay ay”, “Sabes Qué”, “Vuélvete”, “Qué grosero”, “Mala Respuesta”, “No es pa tanto”, “La Cruda Moral”, “Anabel”, “Muñequita Sintética” y “Maldito”, si bien extrañamos el desgañite habitual, acompañado con boquerón arriba del escenario, se agradece y se reconoce el doble el respeto que tiene Jessy por su público, anteponiendo el dolor físico y malestar, el amor que tiene por escenario y su gente es evidente.

    02

    03

    03a

    04

    05

    02a

    02d

    03b

    04a

    02c

    #OutOfWork #SemanaSantaEnElImperia new top
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleReseña y Fotos | Ken Bichel & Iraida Noriega | Palacio de Bellas Artes.
    Next Article Reseña y Fotos | Spoon | El Imperial.

    Related Posts

    Jorge Drexler regresa al Auditorio Nacional.

    15/04/2026

    Malcriada en Pabellón Oeste.

    15/04/2026

    Reseña y Fotos | Mijares | Auditorio Nacional.

    15/04/2026
    MIniRock Fest


    Jorge Drexler regresa al Auditorio Nacional.

    15/04/2026

    Malcriada en Pabellón Oeste.

    15/04/2026

    Reseña y Fotos | Mijares | Auditorio Nacional.

    15/04/2026

    Más Rock Por Menos Lana, 5 Días de Rock Latino.

    14/04/2026

    Enjambre en Estadio GNP Seguros.

    14/04/2026

    Reseña y Fotos | Midnight Til Morning | Lunario del Auditorio Nacional.

    14/04/2026
    • Facebook
    • Twitter
    X (Twitter) Facebook Instagram TikTok
    © 2026 Melomagazine

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.