Reseña y Fotos Maroon 5 Foro Sol.

MeloMagazine31/03/20227min
Maroon-5-OCESA-Foto-Lulu-Urdapilleta-1-1280x853.jpg

Reencuentro entusiástico con público mexicano…

OCESA Foto Lulu Urdapilleta

por: Bernardo Ameneyro Esquivel | @nayoameneyro

FOTOS OCESA | Lulu Urdapilleta

Luego de la pausa obligada por la chingada pandemia y del buen sabor de boca que dejó en su última visita hace dos años, la banda estadounidense de rock pop Maroon 5, se reencontró con el público mexicano l anoche del pasado miércoles 30 de marzo en el Foro Sol, para dar un repaso a los temas que los han posicionado en el gusto de los fans que le gritaron de todo al cantante, compositor y líder de la banda Adam Levine, quien cautivo con su cualidad de interpretación y bailes que provocó suspiros a lo jijo en la muchachada.

Los encargados de dar la bienvenida al público respetable que se dieron cita puntual en Foro Sol, fueron el DJ @mrmailbox y la banda mexicana de pop Motel, quienes aprovecharon la oportunidad de poder presentarse en uno d ellos escenarios con mayor exposición de nuestro país, abriendo el show de una banda internacionalmente posicionada.

Así con una pasión delirante, principalmente en las chicas que sumaron una entrada aceptable, sin llegar al lleno del venue, en medio de un ambiente familiar donde se mostraban una sonrisa de oreja a oreja ¡y cómo no! si la espera había llegado a su fin y el reencuentro con la banda que pintaba para ser muy especial.

Con un sonido con fuerte sentido funk y soul, la banda integrada por Adam Levine, James Valentine, Matt Flynn, P. J. Morton, Jesse Carmichael y Sam Farrar, ofrecieron un show fiel a su estilo, con adornos de guitarra y teclado, encargados de poner el tiempo, son la estructura para darle peso a la melodía vocal de Adam, por su parte, la batería y el bajo, soportan el cambio de ritmo e intensidad, elementos necesarios para el efecto teatral tan característico de la banda donde Adam se lleva todos los reflectores, se le nota cómodo en todo lo ancho del escenario, mientras los visuales hacen su parte junto con la iluminación y algo de pirotecnia; se nos antojaría incluir coristas para resaltar el sentido soul de la banda así como un conjunto de metales.

Sus cualidades pop tienen un fuerte sentido de pertenencia en el soul setentero con detalles ponchaditos de los 90, la diversidad de géneros, acoplados, le permitieron al público respetable dar un paseo onírico, que conectó con varios gustos generacionales…

Setlist

“Moves Like Jagger”, “This Love”, “Stereo Hearts” (Gym Class Heroes cover), “One More Night”, “Animals”, “What Lovers Do”, “Makes Me Wonder”, “Wait”, “Maps”, “Harder to Breathe”, “Payphone”, “Lost”, “Beautiful Mistakes”, “Don’t Wanna Know”, “Cold”, “Sunday Morning”, “Girls Like You”, “Memories”, “She Will Be Loved”, “Sugar”.

OCESA Foto Lulu Urdapilleta
OCESA Foto Lulu Urdapilleta
OCESA Foto Lulu Urdapilleta
OCESA Foto Lulu Urdapilleta
OCESA Foto Lulu Urdapilleta