Close Menu
    Facebook X (Twitter)
    viernes, abril 10
    X (Twitter) Facebook Instagram TikTok
    MeloMagazine
    • Noticias
    • Conciertos
    • Entrevistas
    • ¡Extra, Extra!
    MeloMagazine
    Home»Destacada»Conferencia de Prensa | Los Estrambóticos.
    Destacada

    Conferencia de Prensa | Los Estrambóticos.

    By MeloMagazine27/05/20253 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Todo listo para la Invasión Estrambótica…

    FOTO: OCESA / Liliana Estrada

    #InvasiónEstrambótica

    Previo a su show, programado para el próximo 19 de Julio en el Palacio de los Deportes, los integrantes de la queridísima banda mexicana de ska, Los Estrambóticos, se reunieron con representantes de medios de comunicación en conferencia de prensa para hablar del show bautizado como Invasión Estrambótica.

    “Vamos a poder tocar entre 40 y 45 para el show, a diferencia de lo que hacemos en festivales con sets cortos, ahora tenemos todo el tiempo del Mundo para complacerlos con las canciones, estamos muy contentos y muy emocionados”.

     “Ha sido un trabajo de 32 años, nacimos en la década de los 90 cuando muchas bandas, fusionaron los géneros de rock y ska, somos parte de un esfuerzo colectivo de muchas bandas como Los de Abajo, La Tremenda Corte, Sekta Core, Inspector, Panteón Rococó, Nana Pancha y varios más que logramos posicionar el género ska en el gusto de la gente, esto nos ha permitido tocar en muchos escenarios, muy diversos y como movimiento, necesitamos hacer equipo entre todos para que cada vez que se presente una de estas bandas, llenen los venues en los que se presenten”.

    “Empezamos vendiendo cassettes de mano en mano, luego llegó la oportunidad de estar con una disquera, donde vendíamos discos CD, de ahí vivimos el fenómeno de la piratería y ahora estamos en todas las plataformas, cada uno de esos momentos ha evolucionado, ahora es mucho más fácil grabar música, subirla a una plataforma y así difundirla, en nuestros tiempos, era muy diferente por la cantidad de filtros para llegar a la gente”.

    “Es muy interesante ver como cambiaron las reglas de poder hacer llegar tu música a un público internacional, de ahí que tenemos la misión de de apoyar a todos los conciertos de ska, de bandas nacionales, todos somos parte de esto y es muy importante que se llenen todos los eventos de Los de Abajo, La Tremenda Korte y Panteón Rococó, el ska es un movimiento”.

    Parte de la evolución es encontrar nuevas herramientas, como la Inteligencia Artificial, no es más que una herramienta, lo mismo pasó cuando empezamos y nos enfrentamos al mundo de las computadoras, no habían computadoras, mucho menos internet y poco a poco llegaron estas nuevas innovaciones tecnológicas y de lo que se trata es usarlas a nuestro favor, hay que entender que este sistema ayudará a lo que no puede realizar un artista, de expresar algún sentimiento, es solo apoyo, nada más, el ser humano es quien utiliza a la tecnología.

    Ser Estrambótico es ser tan simple, que brillas por lo cotidiano, como enamorarse en la cola de las tortillas…

    No te pierdas esta fiestota de 33 Aniversario donde Arturo Ruedas (El Pinocho), Adrián Vallarta, David Sánchez, Karla Molkovich, César Rojas, Pablo Coello y Helios Escalona, echarán la casa por la ventana.

    Invitado Especial: La Mosca.

    FOTO: OCESA / Liliana Estrada
    FOTO: OCESA / Liliana Estrada
    FOTO: OCESA / Liliana Estrada
    FOTO: OCESA / Liliana Estrada

     

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleSilvestre y La Naranja en la Ciudad de México.
    Next Article NSQK en CDMX.

    Related Posts

    Reseña | Sara Landry | Pepsi Center.

    10/04/2026

    Entrevista | Los Cotopla Boyz.

    10/04/2026

    Margaritas Podridas en Fvck Off Room.

    10/04/2026
    MIniRock Fest


    Reseña | Sara Landry | Pepsi Center.

    10/04/2026

    Entrevista | Los Cotopla Boyz.

    10/04/2026

    Margaritas Podridas en Fvck Off Room.

    10/04/2026

    Entrevista | El Fausto. 

    10/04/2026

    Reseña y Fotos | Los Mesoneros | Lunario.

    10/04/2026

    Man With A Mission en CDMX.

    08/04/2026
    • Facebook
    • Twitter
    X (Twitter) Facebook Instagram TikTok
    © 2026 Melomagazine

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.