Noche de corridos tumbados en CDMX…
FOTOS CORTESÍA: OCESA-FotoLuluUrdapilleta
Calificado como histórico, la noche del pasado viernes 23 de agosto, se llevó acabo, la presentación de Natanael Cano en el Estadio GNP ante 65 mi personas que llenaron, prácticamente el recién remodelado venue para ofrecer una noche de corridos tumbados, género musical a quien se le atribuye ser precursor.
El runrún, era confirmado, mientras los espectadores en el foro encontraban su lugar y descubríamos las nuevas zonas lounge del otrora Foro Sol, la plataforma stream Disney, transmitió de principio a fin el concierto que duró casi las tres horas.
Así, Nathanahel Rubén Cano Monge, cantante y compositor mexicano quien a penas en 2019, lanzara su álbum debut “Todo Es Diferente”, rompió todo lo previsto en cuanto a proyección y supuesta lógica que dan los números.
Con un set list largo, largo, Natanael, logró mantener la atención de milennials y centennials por más tiempo de lo que se les atribuye su capacidad de atención plena para desgañitar temas de su autoría y algunos que dieron gusto a mamases y papases ahí reunidos, mientras incomodaban a la chamacada que no se agüitó ni con la lluvia pasada de lanza que se hizo presente minutos antes del concierto.
Les dejamos el set list de lo que hizo emocionar a 65 mil almas…