Close Menu
    Facebook X (Twitter)
    martes, febrero 3
    X (Twitter) Facebook Instagram TikTok
    MeloMagazine
    • Noticias
    • Conciertos
    • Entrevistas
    • ¡Extra, Extra!
    MeloMagazine
    Home»Destacada»Paté de Fuá regresa al Teatro Metropólitan.
    Destacada

    Paté de Fuá regresa al Teatro Metropólitan.

    By MeloMagazine03/02/20263 Mins Read
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Paté de Fuá

    22 de Abril

    Teatro Metropólitan

    Preventa Banamex: 3 de febrero, 11:00 a.m.

    ¡Paté de Fuá regresa al Teatro Metropólitan para ofrecer una gran noche!

    Paté de Fuá, una de las bandas más originales de México y Latinoamérica, cumple 20 años construyendo una música que no se parece a nada más. Sus seguidores coinciden en algo casi unánime: escuchar a Paté de Fuá es entrar a un territorio propio. A lo largo de estas dos décadas la banda ha creado un universo sonoro reconocible desde el primer compás, un ecosistema musical donde conviven épocas, estilos y personajes que vuelven cada concierto un acontecimiento irrepetible.

    Para celebrar estos 20 años de permanencia y de comunión con su público, Paté de Fuá regresará a Teatro Metropólitan, un escenario que la banda siente como casa propia. Será una noche de festejo, memoria y presente: un encuentro entre canciones que han acompañado generaciones y la energía viva de una banda que sigue creciendo sin perder su rareza luminosa.

    Formada por Yayo González (Argentina), Guillermo Perata (Argentina), Luri Molina (México), Dan Mazor (Palestina) y músicos invitados, se caracteriza por experimentar con géneros clásicos que actualmente ya casi no se utilizan, entre ellos: dixieland, jazz tradicional, tango, musette, tarantela, pasodoble y bolero.

    Con una mezcla de ironía, humor melancólico, virtuosismo instrumental y una profunda sensibilidad por las músicas del pasado, Paté de Fuá se ha posicionado como una de las propuestas más originales del panorama musical iberoamericano. Su estilo atemporal conecta con audiencias diversas y confirma la vigencia de los sonidos que, aunque antiguos, siguen teniendo mucho por decir en el presente.

    La banda cuenta con una sólida trayectoria discográfica que incluye álbumes como: Música Moderna (2007), El Tren de la Alegría (2009); Boquita Pintada (2011), Bon Appétit (2013), álbum recopilatorio, Película Muda (Primera Parte) y Película Muda, Pt. 2, obras icónicas dentro de su catálogo; también tienen material en vivo como Yo Estuve Ahí, grabado en el Teatro Metropólitan.

    Paté de Fuá, una de las agrupaciones más singulares y aclamadas de la escena musical iberoamericana contemporánea, continúa consolidando su presencia con una propuesta que combina géneros tradicionales, mezclas de distintas épocas y una estética sonora única que ha cautivado a públicos de todos lados.

    ¡Disfruta de la oportunidad de ver a Paté de Fuá en el Teatro Metropólitan! Aprovecha la preventa Banamex el 3 de febrero o de la Venta general un día después.

    Facebook | Instagram | TikTok

    BOLETOS (click…)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleTalco en México.
    Next Article Ed Maverick | Gira La Nube en el Jardín.

    Related Posts

    Reseña y Fotos | Brujes | Teatro Metropólitan.

    03/02/2026

    Party 101 – DJ Matt Bennett.

    03/02/2026

    Ed Maverick | Gira La Nube en el Jardín.

    03/02/2026
    Vive Latino 2026 | Banner Main Sidebar


    Reseña y Fotos | Brujes | Teatro Metropólitan.

    03/02/2026

    Party 101 – DJ Matt Bennett.

    03/02/2026

    Ed Maverick | Gira La Nube en el Jardín.

    03/02/2026

    Paté de Fuá regresa al Teatro Metropólitan.

    03/02/2026

    Talco en México.

    03/02/2026

    Conferencia de Prensa | Porter.

    03/02/2026
    Vive Latino 2026 | Banner Social Follow & Counters


    • Facebook
    • Twitter
    Vive Latino 2026 | Footer Widgets.


    X (Twitter) Facebook Instagram TikTok
    © 2026 Melomagazine

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.